sábado, 11 de diciembre de 2010



Anoche, volvi a tropezar, pero al caer mas que dolerme me gustó, porque en realidad te extrañaba, mucho diría, creo qe estas en cada respiro, suspiro, en cada parpadeo.. pero ya cuando me parè sufrí en dolor de la caìda.. aun me duele..
___________________________________________________
llegamos a nuestro hogar, hogar de pasiones, hogar de caricias que las cuatro paredes ocultan, que mueren callando mis deseos, mis anhelos, mis sueños, llegamos y nerviosa te observaba queriéndote besar... te acaricio, te acortejo y tu rostro no habla, mas solo esta pasmado por aquello, nerviosa te beso, te beso con mariposas que revolotean en mi estomago apretadas entre si queriendo morir en ese instante tan lleno de todo, me acaricias y muero, muero cada vez que me acaricias, me besas, me miras, yo no digo nada mas solo te miro con timidez, te quiero hablo y solo hablas ¿a si? y eso quema mi mundo, me quema por dentro al identificar nada, sí, Nada en ti ... me muero pero me revives no se como, tu y tu cuerpo, tus labios tu mirar ,tu sonrisa.. todo en realidad, no descarto ni tus pies que se entrelazan dejándome presa de tì.. de ti y de tu respirar.. tenemos melodías en el fondo que hace parecerlo perfecto, solo que si me miraras dentro y me dijeras ese te quiero que tanto espere escuchar, nada, me desalientas, me vacías, luego me matas, me muero en mi envuelta en telas sin vida como yo, luego me revives, como siempre... y terminamos; Luego me das la espalda queriendo ocultar el fastidio o simplemente el desgano de tenerme amarrada a ti.. te miro te acaricio te beso la espalda pues nada mas veo... llegó el sueño y yo lo vencì para mirarte todas esas horas que no perdí a pesar del desvelo.. te miro. te quiero,me doy cuenta que.... aguanto que. ..
sin ti nada tiene sentido en mi ...

1 comentario:

Seguidores