domingo, 22 de agosto de 2010

en mi



Llegaste una vez masa mi vida, y te quiero esperar lo que sea necesario o quizà ya no soy mas, que mis piernas flaquean y mi corazon esta cada vez mas apretado... llegaste sin que nadie te llamara y pensè que te quedarias a ver como podrìa ser la vida de dos, pero te pregunto y dudas un momento o quizà desde siempre, tengo tanto miendoy no puedo dejar de pensar que solo quiero esyat a tu lado, sentirte enamorado, no encamprichado como ahora te siento, me miras de repente mientras to sola te espero en un lugar desconocido con gente ajena y tu en un acogedor ambiente. me dejas sola, pero te entiendo y no pretendo molestarte pero me ahogo y me impaciento or abrazarte, besarte y tu ni me miras, me tragiste para hacerte compañia y lo menos que hiciste es recibir mi compañia pero si asì es tu ritmo de vida, creo que no me gusta para nada pero por tecerte cerca soy capaz una vez mas de arriesgar mi equiilibrio de vida... una vez mas quedarme estancada.. cryendo ser feliz //llegamos por fin y siento tu calor en mi espalda y luego en mi cara y ahora si que no me dejas, pero porque ahora, te digo ue no y me entiendes y nos dormimos, pero no duermo sin antes verte dormir a ti, despiero en la madrugada solo para volver a verte dormir y me repito lo maravillada qe estoy a tu lado aunque quizà estes soñando como alejarte de mi ..o quizà quieres darte una oportunidad , pero eso no es lo que siento , lo que siento es solo una persona dudosa, solo siento eso de tu parte, de la mia siempre te respito lo ganosa que estoy de tenerte en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores