sábado, 25 de septiembre de 2010

pasiones



Una noche màs ansiando el momento de volver a verte dormir, auqneu esso me cueste seriedad en todo futuro, pero pienso y pienso y las ganas de verte son mas fuerte que todo, llegò nos acostamos sobre la alfombra y me pongo frente a ti y te miro, te ries, sabes que te miro.. luego estiras los brazos para que yo me acerque a ti, te brazo me pides caricias y yo no las pienso, las siento; inmediatamente te hago caso y te acaricio casi sin tocarte pero te siento, y sonrìes, cositas en el cuerpo sientes losè, me abrazas y te acercas, ns besamos y te siento, te siento llena de gloria te bso lentamente hasta sentir tu respirar simplemente, te beso el rostro la frente y no dejo de acariciarte,jamàs dejaria de hacerlo..me acaricias con ansias, con desesperacion incluso, y respiramos juntos te acaricio y no despierto de aquello, te siento me obcervo te respiro, y me devuelves todo equitatvamente que la exitacion me lleba a la luna. El calor ns inhunda y los respiros sofocan pero esque nuestra sangre hierve, nosotros dos en uno casi, y ya casi no respiramos sino ns ahogamos en ese denso ambiente tan grato de vivir, tres horas embueltos en esta burbuja de aires acabados,que temo terminar, pero entre las cortinas la luz ns anuncia que ya devemos temrinar, pero no, no ns detiene nuestras pieles se hunen el calor te siento y todo tu cuerpo beso sin querer parar jamar, te lo anuncio,noquiero terminar jamas y tu me respondes simplemente con una sonrisa y con tus manos que hablan,pero me conformo. con algo me conformo si asit epuedo tener una vez màs...(Pnxo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores