miércoles, 29 de septiembre de 2010

te esperè



te esperè,esperè que yo pasace por tu cabeza un solo segundo, pero como, si el mundo estan grande y yo no soy nada en el. y menos en ti, por lo que veo.
ha sido la semana mas larga que he tenido... extrañandote de una manera inexplicable.. te deseo de una manera ya casi enfermisa, escuchar tu voy verte reir o simplemente verte pasar, pero no estàs por ningun lado estàs .. ya, nose que pensar. el tiempo el tiempo, porqe no el tiempo ns enamoro a primera vista y te hizo decearme cmo yo a ti? que acaso eso no puede pasar? que acaso no quieres verme, o esque acaso estas en la luna cada instante.?.. la luna . miralo por mi, y dile que lo extraño.. dile, que pienso en el y que su nombre se viene a mis labios sin explicacion, o simplemente puedo explicarlo, te necesito.(pnxo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores